Instalación

VIVA LA SENCILLEZ

BJC Viva ha sido creada para simplificar los procesos de instalación. Y es por eso que se adecúa tanto a los edificios de nueva construcción como a los proyectos de reforma.

Además, sólo se debe escoger entre dos referencias: el mecanismo+tecla, aglutinados en una misma referencia, y el marco.

F-exploting-Viva-BJC14-m

¿Cómo se simplifica la instalación?

El bastidor metálico se adapta a todo tipo de superficies. E incorpora dos muescas a los dos lados para facilitar la alineación de varios mecanismos.

Se utiliza el mismo marco para la instalación horizontal y vertical.

Bastidor-Viva-m-m

 

2_Dobles-marcs-Viva-M-m

Gama-Shucko-Viva-M-m2

Los marcos encajan en el bastidor a través de pestañas resistentes especialmente diseñadas para compensar las irregularidades de las paredes y garantizar una fijación sólida y un acabado preciso.

Las bases de enchufe incorporan tapa Shuko de fijación rápida sin tornillo visto. Además del componente estético, permite una rápida y precisa fijación.

El marco se puede fijar o extraer sin necesidad de retirar la tecla. Para aquellas instalaciones donde no pueden utilizarse tornillos, se cuenta con unas garras accesorias.

VIVA LA SEGURIDAD

Para garantizar una instalación segura, fiable y de calidad de la nueva serie de BJC, se utiliza el mecanismo BJC Sol Teide, de larga trayectoria en el mercado del pequeño material eléctrico.

Conexiones rápidas y seguras

  • Terminales ergonómicos y conexiones automáticas sin tornillos para una conexión de cables rápida y fiable.
  • Más seguro: conectores aislados y un diagrama de cableado en la parte lateral del mecanismo.

Toma de enchufe IP-44

Las tomas de enchufe de BJC Viva ofrece un grado de protección IP-44, que cumplen con las normas y los criterios de certificación: Categoría IP para instalación en zona 3.

 

V-Lateral-Viva-Msensefondo-m

 

F-Pas1-Viva-BJC14sensefondo-m

Cumple las normas RoHS, REACH y PEP

La gama BJC Viva se ha diseñado teniendo en cuenta las normas internacionales, incluyendo las de la Directiva RoHS (Directiva para la Restricción de Sustancias Peligrosas) de la UE. Con el cumplimiento de estas directivas, los productos Viva no contienen sustancias peligrosas.

Además, BJC utiliza sistemáticamente los materiales y métodos de producción que ejercen el menor impacto posible sobre el medio ambiente. Todos los materiales de embalaje y componentes de productos de BJC pueden reciclarse al final de su vida útil.